Fiter

No respetan el período prometido y dan información engañosa

Luego de hablar con la administrativa, pagué un plan fiter para que iniciase al finalizar el plan vigente de ese momento, cargado en el sistema. Como la administrativa no me dejó constancia de la fecha de caducidad prometida, y en la app fiter tampoco aparece nada, no tenía forma de enterarme en seguida de que reconocían solo la mitad del período ya pagado. Expliqué el problema en la entrada y dos veces me dijeron que lo solucionaban ingresando el cambio, pero en realidad no lo hicieron. Otra administrativa me dijo que tenía que hablar con el gerente, pero cuando intento contactarlo me dicen que no está o que me va a llamar en el día. Hace varios días estoy esperando la comunicación. me mandaron mensajes para que vuelva a sacar un plan. Podría llegar a hacerlo, pero para eso es necesario que me den respuesta desde gerencia.