Fiter

No me hacen efectivo mi pedido de anulacion de la compra de la membresia

con las personas que intente contacto x diferentes medios son:

Estoy solicitando hace mas de una semana todos los dias en diferentes horarios la anulacion de la membresia que habia contratado el dia 27/12/2023 para ser utilizada a partir del 2/1/2024 siendo que el dia 29/12/2023 se me informa cuestiones de cambios laborales lo cual se me hace imposible acudir al gimnasio para hacer uso de la membresia contratada. complete la solicitud de anulacion el dia 4/1/2024 tal cual cumplido con los requerimientos informados en la pagina oficial de fiter. no obtengo respuesta alguna con la informacion de la anulacion, lo cual me esta generando un trastorno en mi persona y en mis que haceres diarios. con las personas que intente contacto x diferentes medios son: melody,micaela (ambas recepcionistas de adrogue) y jimena castro (gerente de la sucursal de adrogue)
Yanina A  Solución rechazada:

Aun no me envian la nota de credito y/o comprobante de anulacion

Yanina A  Solución rechazada:

Aun sigue demorando el tramite de la anulacion solicitada el dia 25/12/****. Un verdadero DESASTRE