Fiter

Meses sin uso: devolución

Contraté un plan de 12 meses en el mes de febrero. A raíz de la pandemia y la cuarentena, el gimnasio estuvo cerrado desde el 20 de marzo hasta casi octubre. Al concurrir nuevamente a mi sede (barrio de flores, caba) me dijeron que hasta marzo 2021 seguía en vigencia mi plan y que automáticamente me lo extenderían hasta junio 2021 de manera gratuita (es decir, reconociendo parte de los meses que pagué y no pude acceder al servicio) sin embargo, quedan casi 4 meses pendientes que aún no me dijeron como me van a ser reintegrados. Son meses que yo pagué y no pude utilizar y quiero que dejen asentado por escrito que los voy a poder usar sin tener que pagar extras o contratar un nuevo plan (que escuché es lo que hicieron con muchos socios)

vn F

A mí quisieron darme un plan de 12 meses, que obviamente tenía que pagar, y descontaban un par de meses. Tampoco me devolvieron el dinero por los seis meses pagados de servicio el año pasado. Estoy buscando abogado para demandarlos.

Micaela O

Mi plan contratado se terminó el domingo. Desde mi sede me habían dicho que no me haga problema, que automáticamente me lo extendían hasta mayo y después se veía como me acreditaban el resto de los meses. Ayer ya no podía sacar turnos :) Se manejan muy mal.

23 de Marzo a las 13:35 hs.