Fiter

Me siguen debitando la cuota a pesar de haberme dado de baja

Mandé este mail a fiter porque me di de baja y me aceptaron la baja pero me siguen descontando del debito autómatico la cuota:"me dirijo a uds porque me siguen descontando de la tarjeta la cuota de fiter y uds. Ya me dieron de baja. Mi baja se debe justamenete a problemas económicos. Les pido que me solucionen este tema por favor." la respuesta de fiter:"lamento mucho la situación, de verdad, fue un error en la respuesta, porque quedó incompleta la misma. Te doy de baja el plan, pero me es imposible suspenderte las cuotas, porque las mismas te las está financiando el banco. El gimnasio cobró el total de la compra en el momento en que se ralizó la operación. Nosotros estamos compensando el 100% de los días cerrados por la cuarentena agregándolos al final del plan, para que no pierdan ningún día. Podemos hacer la devolución del plan entero y cobrarte lo utilizado, pero sólo cuando podamos trabajar desde la sede. Hoy en día estamos haciendo home working y de manera remota no tenemos acceso al controlador fiscal para facturar. te pido por favor que en cuanto podamos abrir te acerques a la sucursal y lo hacemos, o lo gestionamos directamente por teléfono y confirmamos vía mail. tu solicitud queda agendada para hacerla en cuanto podamos". no puede ser que me sigan cobrando!!