Fiter

Me pasaron el débito automático por 10 meses luego de pedir la baja

En el mes de diciembre me dí de alta en fiter, anotándome con débito automático con la tarjeta de crédito de mi esposa, luego de unas semanas me dí cuenta de que no iba a poder seguir concurriendo. Fui al lugar y presencialmente solicité la baja. Me confirmaron la baja y nunca me dieron ningún comprobante, ya que según ellos "impactaba directamente en sistema". Me despreocupé. Luego de 10 meses , mi muujer se da cuenta de que a la tarjeta de crédito llegaba un débito de mercadopago todos los meses por un importe raro. Nosotros tenemos otros débitos con mercadopago con lo cual todos esos meses no nos habíamos percatado. De pura casualidad se le ocurrió pasar por el gimnasio para consultar si estaba dado de baja le dijeron que no, y que el débito de mercadopago correspondía efectivamente a la cuota del gimnasio. Más tarde fui yo personalmente y pedí que me reintegraran el dinero, a lo cual me ofrecieron un pase gratis para mi y mi señora por 10 meses que son los meses que pagamos sin darnos cuenta y no fui pensando que estaba dada la baja. No nos interesa el pase gratis, queremos que nos reintegren todos los meses que no concurrí, tienen registro de que no fui y ellos saben que no dan el comprobante de baja. Por otra parte es absolutamente desleal que el débito automático llegue a la tarjeta como "mercadopago" así sin más, sin dar otra especificación, de forma que pagás y no te das cuenta que lo que estás pagando es el gimnasio.

Pamela M

m paso lo mismo, pense que la baja estaba hecha y luego veo en mi resumen Mercado pago, no sabia de q se trataba, hasta que despues supe que era del gym, m dijeron que como la baja no la habia solicitado con un mes de anticipacion, me cobraron el mes. Lo que no entendi es que mi plan vencia el s26 de dic y di la baja el 9 de dic. y ellos me dijeron que lo q m cobraron cubria del 9 dic al 9 de enero WTF? si mi vencimiento fue el 26, no me deberian haber cobrado un proporcional? osea que pague del 9 al 26 y del 9 al 9 osea dos vecessss???? nunca mass

Yesica J

Lamentablemente son unos ******dores y nadie hace nada. Están usando los datos de las tarjetas de crédito. Yo me anoté en marzo ****, por seis meses. Me debitaron los seis meses, pero 4 meses después, vuelven a debitarme, sin haberme inscripto. Son unos ladrones.