Fiter

Me obligan. usar mi tel y bajar una app para poder acceder al gimnasio

Tengo contratada una suscripción por un año y es el segundo año que la contrato. El gimnasio te obliga a bajar una app en tu teléfono para ingresar a través de un molinete que es escanea tu qr en la app. Desde el principio, hace un año y medio, aclaré que no tengo espacio en mi celular (laboral), para bajar una app y tampoco concurro al gimnasio con el teléfono. lamentablemente cada vez que voy tengo que explicarlo y perder tiempo en la recepción llegando tarde a mis clases, cuando es responsabilidad del gimnasio tener un sistema propio de identificación para el acceso, que no sea a cargo del cliente. Quiero ingresar al gimnasio porque ya pagué por el servicio, y atravesar el molinete de acceso , con otro sistema o dispositivo de identificación, *provisto por fiter* . Gracias.
María I

El gerente de la sucursal se comunicó para buscar una solución y estoy esperando la rta.

María I

Todavía no tengo una respuesta del gimnasio. Insisten en imponer el uso de un celular para ingresar o ser demorada en el acceso cada vez, aguardando a que los recepcionistas se liberen vde la atención al público.b. Es insólito y una falta de respeto Mi celular es propiedad privada.
*Con mi suscripción no les dí derecho a utilizarlo.
Con mi suscripción yo adquirí un derecho que no se me está respetando adecuadamente.*

María I  Solución rechazada:

Insisten en que debo usar un celular para acceder o demorarme en el acceso para dar mis datos cada vez, luego de que los recepcionistas se desocupen de la atención al público
No sólo refleja la falta capacidad para resolver el problema de manera sencilla, como tener a la vista mis datos de suscripción anuales e ingresarlos cuando me paso y saludo por la recepción, desde hace un año y medio. Sino una actitud de falta de respeto y rigidez.
Insisto , el celular es propiedad privada.
No les dí el derecho a utilizarlo al suscribirme.
Yo si adquirí un derecho al contratar el gimnasio y acceder a ése derecho se ha tornado incómodo y desagradable.