Fiter

Me cobraron un mes de gym que no autorice ni concurrí

Durante varios años fui socia de fiter la última suscripción por un año termino en noviembre 2022 pero tenia 16 días + a raíz de un permiso que me dieron en un momento del año que covid aumento y no fui tengo 70 años. Ellos me autorizaron esos días por mail. Igualmente no los utilice hoy me aparece en mi tarjeta un consumo de 4790. Como si me hubiera suscrito nuevamente y jamás lo hice envíe mail con toda la info y no me respondieron

María C  solución recibida:

Fue solucionado después de enviar reiterados mails y hablar con un gerente de otra sucursal y darle un plazo de 48 hs en cuyo caso iniciaría una denuncia en COPREC donde Eliud tendrían que poner y pagar a un abogado porque era incorrecto el cobro. A las 48 hs tenía el dinero en la tarjeta. Yo iba a hacer cómo me pasó alguna vez con otras causas ya tenía todo armado pero no tuvieron opción porque fue una viveza si quisieron hacer.