Fiter

Me cobraron sin mi consentimiento fiter

8/11/23 contrate x whatsapp un plan de 3 meses en fiter barrio norte, en ese mismo momento consulté cuando darlo de baja para que no se me debitara automáticamente y me informaron que tenía que pedir la baja antes del 2/2/24. 1/2/24, luego de varios intentos de baja sin respuesta me dirijo presencialmente a la sucursal a pedir la baja. Me atendió rodrigo piña, quien me aseguró haberme dado la baja. Al rato me llega un correo de visa avisando consumos en mi tarjeta por 19.999$ a fiter. Llamo a fiter, dicen q fue un error y q llame a visa para desconocer el consumo. Visa me explica que como tengo contacto con el establecimiento no me pueden desconocer el consumo, que quienes me tienen que reintegrar el dinero son fiter. Volví a llamar a fiter y, siguiendo sus instrucciones, mandé mail. Como no tenía respuesta, seguí llamando por teléfono, me dijeron que las personas de recepción no me pueden dar solución y que tenía que hablar con la gerente yanina morel. Fue imposible comunicarme con ella por teléfono, ya que siempre estaba muy ocupada. Me acerco presencialmente al estacionamiento el 5/2/24, el personal de recepción me dice que la gerente no me puede atender porque está muy ocupada. Insisto y me dicen que de todos modos la gerente no puede solucionar nada hoy. Pregunto a dónde dirigirme para que me solucionen el problema y no saben decirme, por lo que decido esperar a que me atienda la señora morel. Luego de esperar cuarenta minutos donde se me instó a retirarme varias veces (ya que la gerente no iba a atenderme), aparece morel con un trato despectivo y con malos modos dice q no les corresponde devolverme nada. Le explico la situación pero el trato sigue siendo de falta de respeto por lo que informo que realizaré una denuncia al consumidor, le solicito a la gerenta su nombre y cuit para iniciar el reclamo, a lo q se negó de muy mala manera, aludiendo no lo sabía y me mandó a que lo busque en internet, finalmente lo conseguí buscando el cartel pegado en la pared.

Maria V  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

11 de Febrero a las 23:50 hs.Responder