Fiter

Imposible acreditar un voucher 1 mes de beneficio

Me otorgaron un mes de beneficios por ser clienta sin condiciones y vencimiento y cuando lo quiero usar me dice que tengo que renovar el plan para usarlo y que se supone esos voy hera vencieron en marzo. Obviamente todo esto sin previo aviso. Todo es muy arbitrario cuando uno pide explicaciones. Solo les importa que renueves el plan sin importar el trato y los modos. Usan estrategias engañosas. Como la de estos supuestos voucher que me enviaron vía mail.

Ingrid K  solución recibida:

Se comunicaron y me ofrecieron lo pedido en el reclamo. El gerente de la sucursal Abasto, correctamente reconoció el pedido muy expeditivo.