Fiter

Fiter sigue cobrando por un servicio dado de baja

Contraté el servicio de gimnasio para mi hijo en feb 2020, me siguen cobrando la cuota cuando ya solicité 3 veces que me den de baja ya que es imposible utilizar el servicio contratado. En el banco me dicen que aplicaron el "ahora 12" y que por eso no puedo darlo de baja. Fiter también invoca el "ahora 12" cuando a mi nunca me lo informaron.

Moira C  Solución rechazada:

Siguen cobrando y no realizaron la devolucion de meses anteriores.

Moira C  Solución rechazada:

Me siguen cobrando. Ya solicité por distintos medios la baja del servicio y la devolución de lo cobrado.

Alejandro S

Moira, yo y mi mujer estamos en la misma situación, solo que se nos vence el plan en Enero. Me parece que hay que aprovechar de que hay sedes que están abriendo y hacer el reclamo directamente allí. Sino es hacer una junta de firmas ya que son varios con la misma situación. Saludos