Fiter

Fiter estafa pandemia

Renové por 6 meses mi plan de fiter abasto en marzo 2020, por la pandemia fiter cerro el 20/03/2020 y me siguieron cobrando de la tarjeta de crédito. Cuando abrió en octubre 2020 escribí por mail diciendo que todavía no quería volver pero que tenía meses pagos y me respondió un responsable: -"quédate tranquilo cuando te sientas seguro acércate y vemos juntos como podrás recuperar el tiempo que pagaste y no utilizaste. el jueves 16/06/2022 el gobierno de la ciudad indico que ya no es obligatorio usar barbijo en lugares cerrados, sumado a las vacunas que ya me di, decidí volver a fiter. Me presente el sábado 18/06/2022 en fiter Abasto y de muy mala manera y de una forma muy altanera una de las chicas de la recepción, llamada “Nazni” me dijo que ya no se podía usar, que ellos informaron durante 2021 que solo se puede usar hasta el 31/12/2021, y me cuestiono, por que espere tanto, que era mi culpa, etc. Yo Nunca recibí un aviso de fiter de que podía usar hasta esa fecha, pero si muchísimos mails de ofertas para comprar meses, tampoco una llamada o WP o alguna comunicación fehaciente por la que enterarme de esta disposición Arbitraria. La verdad me sentí discriminado por esa chica por mi sobrepeso, supongo que si hubiera sido un tipo más atlético no me hubiera tratado así, como con asco. eso sí, luego me quiso vender más meses con la excusa que de mágicamente ahí si podía usarse el dinero que pague a 2020, pero a precio de 2022. no quiero el dinero, solo quiero los 5 meses que pague para usar.