Fiter

Estan utilizando mis datos de tarjeta, para cobrarme cuotas que no utilizo

Fui varios años a fiter la sucursal de barrio norte. La ultima vez contrate un pack de 6 meses que vencia el 11 de noviembre del 2023. Al mes siguiente fiter me siguio cobrando dos cuotas mas con un aumento, sin mi autorizacion y con mi plan ya culminado! me siguieron debitando , el dinero, hice los reclamamos y nada , hable con dos de las generentas y nada, nunca mas se volvieron a comunicar conmigo. En la sucursal no me dicen nada. No saben que responderme
ramiro C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado x parte de fiter, lo reflejado en mi resumen de tarjeta. 2 meses después.

25 de Marzo a las 19:47 hs.