Fiter

Entro el hombre de limpieza al baño mientras mi novia se bañaba

no se si se entiende la gravedad del problema?

Entro el hombre de limpieza al baño mientras mi novia se bañaba, necesito que me pasen algun contacto para hablar sobre esto, ayer sabado llego a mi casa y mi novia me dice que cuando salio de bañarse estaba el hombre de limpieza en el baño de mujeres del fiter caballito, no habia mas gente. no se si lo mandaron a limpiar el baño de mujeres o lo hizo de morbo, porque cuando voy e visto que tambien trabaja una mujer limpiando, no puede, repito, no puede entrar un hombre al baño de mujeres en el horario que esta abierto el gimnasio entiendo si no hay personal podría haber ido una chica del mostrador a preguntar si no quedaba nadie, no cuesta nada y se ahorraba la experiencia de m***** que es salir de bañarte y haya un tipo ahí. no se si se entiende la gravedad del problema?