Fiter

Debitos no autorizados y encima en pandemia

Contrate solo el servicio por 6 meses que nunca acorde se renovara. Nunca autorice el debito. Resulta que cuando finalizo ese periodo, informe que no iba a continuar. En el mostrador me dijeron ok y no me dieron ningun comprobante. Yo me quede tranquila porq solo habia firmado un ticket con un unico monto por los 6 meses (1solo pago). Sin embargo, me empezaron a hacer debitos mensuales no identificados de mi cuenta de Mercado Pago Lo que me hizo pensar que se trataba de otro servicio q tenia en debito. Recien en este resumen de vto agosto, el pago vino identificado! ahi empece a desconfiar y llame a mercado pago para que me confirmaran todos los debitos de monto similar. despues de mas de 1 hora, me confirmaron que todos eran de fiter!! inmediatamente les hice el reclamo pero ellos me dicen que yo firme que la membresia se renovaba automaticamente, cosa que nunca autorice. Tampoco tengo el debito activo en mercado pago, cosa de que pudiera identificarlo. claramente me robaron los nros de tarjeta y me continuaron haciendo los debitos no autorizados. me respondieron que solo me iban a devolver (en servicio) los meses cobrados de la pandemia, cosa tambien ilegal. Quiero la devolucion en efectivo de los casi 12000 pesos que me e*****ron!!!

Contrate solo el servicio por 6 meses que nunca acorde se renovara. Nunca autorice el debito. Resulta que cuando finalizo ese periodo, informe que no iba a continuar. En el mostrador me dijeron ok y no me dieron ningun comprobante. Yo me quede tranquila porq solo habia firmado un ticket con un unico monto por los 6 meses (1solo pago). Sin embargo, me empezaron a hacer debitos mensuales no identificados de mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Lo que me hizo pensar que se trataba de otro servicio q tenia en debito. Recien en este resumen de vto agosto, el pago vino identificado! ahi empece a desconfiar y llame a mercado pago para que me confirmaran todos los debitos de monto similar. despues de mas de 1 hora, me confirmaron que todos eran de fiter!! inmediatamente les hice el reclamo pero ellos me dicen que yo firme que la membresia se renovaba automaticamente, cosa que nunca autorice. Tampoco tengo el debito activo en mercado pago, cosa de que pudiera identificarlo. claramente me robaron los nros de tarjeta y me continuaron haciendo los debitos no autorizados. me respondieron que solo me iban a devolver (en servicio) los meses cobrados de la pandemia, cosa tambien ilegal. Quiero la devolucion en efectivo de los casi 12000 pesos que me e*****ron!!!