Fiter

Débito sin autorización

mayo 2023
junio 2023
julio 2023

Contrate un plan de 12 meses la cual terminó en abril 2023. me siguieron debitando sin permiso mayo 2023 junio 2023 julio 2023 como el plástico era de un familiar que me prestó en su momento habiendo pagado los 12 meses, la persona empezó a rechazar los pagos por ende mi cuenta de mercado pago empezó a entrarme contracargos al extremo de quedar con la cuenta cerrada y una deuda de 3 meses la cual entre en mora…. Decido asistir al lugar donde contrate y con mucha naturalidad me dicen ah debió de dar la baja después de lo fin del contrato…. Ósea que para que contrate 12 meses fijos si de igual modo me lo iban a cobrar. indignadisima con el trato personal y virtual. Siendo que fui clienta de 5 años aproximadamente hoy!!! no quiero saber nada de la empresa esa solo quiero que me devuelvan los 3 meses que me debitaron sin mi consentimiento
Carolina B  Solución rechazada:

No soluciono