Fiter

Debito sin autorizacion

Me anoté en marzo 2020, terminé mi membresía de 6 meses sin poder concurrir. Hoy, 04.01.2021, me apareció un pago por $1790, pago que no realicé. Claramente los empleados tienen acceso a la información de los clientes. Es una vergüenza! son muchísimos los reclamos que hay en contra de estos ladrones. No hay un modo legal de frenar a estos usureros???? ya realicé el reclamo, espero den una respuesta respecto de cómo es que la informacion de las personas no es cuidada.
Yesica J  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto. No dan respuesta alguna respecto del uso fraudulento de los datos de mi tarjeta de crédito.

Yesica J  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución y no explican con qué autoridad utilizan los datos de los usuarios.

04 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
vn F

Me pasó algo similar. Hice reclamo por Coprec, pero seguramente haya que ir por vía judicial. Alguien los demandó con abogado? Podríamos usar muchos el mismo abogado.