Fiter

Debito no autorizado

Tenia un plan de 6 meses que vencio en marzo. En los primeros dias del mes ya me llamaron para que renueve y les dije que no. ayer me llego un comprobante de un debito. No autorizado. No hay constancia de que yo haya autorizado, es decir, cometieron un acto ilegal.
Johanna P

Me pasó lo mismo!! Le debitaron de mi tarjeta de la cuenta de mercado pago de mi hermano **** que corresponde a un mes. Jamás hicimos pagos mediante mercado pago con Fiter e hicieron el cobro sin autorizacion

Mirta A

Hola!! Lo solucionaron?? Me paso lo mismo! Voy a presentar un reclamo ante defensa del consumidor!

Johanna P

Me comunicaron vi Email que puedo acercarme a realizar la nota de crédito cuando abran

Mirta A

ok, yo ya empece el reclamo en defensa del consumidor, porque a mi solo me quieren reconocer de marzo en adelante y no desde Octubre **** a la fecha, aparte aun no me dieron el comprobante de baja, y encima no me ofrecieron la plata sino algunos meses de abono!! Cualquier cosa avisame que te voy diciendo como va el reclamo. saludos!