Fiter

Debitan un servicio que no prestan. es una estafa!

quiero la devolucion de lo descontado y el cese inmediato del debito.

Hola. Mi hija que vive en caba, concurría a fiter barrio norte que esta por mansilla casi laprida, hasta antes de la pandemia . La cuota se le debitaba mes a mes por tarjeta de crédito. Desde marzo a la fecha le siguen debitando por un servicio que no prestan ni ella utiliza en ninguna de sus formas. Tampoco on line o como sea. Los contacte y no me responden. quiero la devolucion de lo descontado y el cese inmediato del debito.
Gabriela F

La empresa se comunicó conmigo de inmediato. Esperaré a ver si el débito sigue viniendo en mi tarjeta. Tambien ofrecieron compensar lo debitado cuando se retome la actividad presencial. Si cumplen, estaré satisfecha. Los tengo al tanto