Fiter

Cobro sin mi autorización

Buenos días. El 31/12/2021 realice mi suscripción por 18 cuotas y la señorita que tomo el trámite me informo que si finalizado ese plazo yo no avisaba de la renovación no se me renovaria la suscripción. Este mes me ingresó la cuota 18 de 18 y me cargaron el mes de julio sin siquiera haberse contactado ni yo autorizar el cobro de la misma. Mando consultas por todos lados y no responden. Iniciaré acciones legales ya que yo no autorice al cobro posterior a las 18 cuotas.

Cinthia D

Por si no se adjunto el reclamo es contra FITER GIMNASIO

Cinthia D  solución recibida:

Se contactaron y me devolvieron la suscripción de este mes que no había autorizado no me habían informado. Muy amable el gerente de la Suc de flores