Fiter

Baja del servicio

En fecha 16/12/19 solicite via mail la baja de la membresia, a lo que no tuve respuesta. Ante dicho silencio, volvi a remitir mail en igual fecha, el cual tampoco fue respondido. Posteriormente a ello realice un reclamo telefonico solicitando la bajo, a lo que me respondieron que la misma se realizaria el mes proximo, obligandome a pagar un mes extea por un servicio que no utilizaré, y lo cual es contrario a lo establecido por el articulo 10 quater de la ley de defensa del consumidor que prohibe el cobro de cualquier tipo de preaviso. asimismo, ellos argumentan la aceptacion de los terminos y condiciones de servicio, contrato cuya copia fisica nunca me fue entregada (incumpliendo asi lo establecido por el articulo 4 de la ley 24.240). solicito una inmediata resolución ya que estan forzando el pago de un servicio cuya baja solicité con antelación a la fecha de débito establecida. caso contrario, iniciare las acciones que por ley correspondan en salvaguarda de mi patrimonio y mis derechos como consumidor.
Ignacio R  Solución rechazada:

No hubo respuesta