Fitage

Reclamo

1_ que me sea entregada la factura de compra .

En junio del año 2020 adquirí en la casa del fitness una cinta caminadora fitage gc 282 gym que es importada por positive company srl por un importe aproximado a los 230000 $ . Realice el pago por transferencia bancaria y aún hoy no me enviaron la factura . Hace un mes estoy reclamando servicio técnico autorizado ( en la página publicitan que cuentan con servicio técnico propio ) y dicha empresa me recomienda un técnico pero no sé responsabiliza por el arreglo como indica el artículo 12 de la ley de defensa al consumidor . El día 7 de mayo 2021 concurrió a mi domicilio el técnico recomendado le aboné 3800 $ por la reparación ( tampoco emitio factura ) y el inconveniente técnico persiste . Por todo esto y por intermedio de ustedes solicito : 1_ que me sea entregada la factura de compra . 2_ que me garanticen el arreglo de la cinta , por escrito , como indica la ley 24240 y no que garanticen el arreglo a través de un tercero . aclaro que todos mis anteriores dichos están probados por los mails y whatsapp que intercambie con la empresa y en la que ella misma me reconoce que no cuentan con servicio técnico propio .
RICARDO C  Solución rechazada:

no se a que solucion se refieren , nadie de FITAGE se comunico conmigo

RICARDO C  Solución rechazada:

La empresa FITAGE jamas se comunico conmigo para ofrecerme una solucion ni para conversar conmigo acerca de mi problema , simplemente no responde los reclamos, los ignora .

RICARDO C  Solución rechazada:

hola que tal nadie de FITAGE se ha comunicado conmigo a la fecha esta empresa no demuestra interes por solucionar ningun reclamo solo responden para vender equipos despues por el momento no brinda ninguna solucion