Fitage

Empresa turbia

Tengo una cinta fitage ge201 comprada en la casa del fitness. La cinta se rompio y está fuera del plazo de garantía con lo cual necesito un servicio técnico y pagar por esa reparación. He intentado contactarme con la marca, la cual no tiene loca, ni telefono ni mail de contacto, sino únicamente un formulairo web de contacto de service. Hice 10 formularios y jamás se contactaron, no responden por ninguna vía y la cinta inutilizada. La casa del fitness tampoco da respuestas de la cinta que ellos me vendieron, sólo necesito el contacto de un servicio técnico.

Georgina  Solución rechazada:

La empresa nunca me contacto. Imposible comunicarme.
No compren FITAGE.