Fiserv

Veroben Ladrones de firstdata y master

El 14/ 9 realice una venta por más de 12000 pesos, estoy adherida al pago anticipado a las 48 h, y hoy 27/9 de setiembre aún no me acreditan la plata, y estoy reclamando desde el lunes, pero son tan atrevidos que se toman 5 días habiles para ver porque no me pagaron, ya mandé el boucher, llamé 2 veces, etc, pero nada. Son estafadores, creo que no debemos operar más con máster, porque son unos delicuentes, y además te sobran, los estúpidos q te atienden por teléfono repiten cómo loros, es peor que hablar con una máquina. Nosotros somos sus clientes, no nos pueden tratar como basura. En lo personal se terminó máster en mi negocio.

Verónica B  Solución rechazada:

No es válida porque ellos tienen un contrato por el que tienen que pagar a las 48 h, y en este caso como se trata de una venta grande van a demorar casi 3 meses en pagarla. Ya tienen la denuncia correspondiente en el BCU, los de master son unos ladrones con todas las letras, y además petulantes y ordinarios. No opero más con máster, obviamente, como tantos otros comercios.

Verónica B  Solución rechazada:

Arbitrariamente decidieron pagarme a los 2 meses, y no respetar el contrato de cobro adelantado, ya que era una venta grande y se ve que no disponen de efecto, cuidado con máster card, me parece que en breve desaparecen y nos quedan debiendo a todos.

Verónica B  Solución rechazada:

Decidieron pagar pasados más de 2 meses, arbitrariamente. Son de terror con las liquidaciones y con todo, en la atención y en todo estos de firstdata, y si pueden ginetearte tu dinero lo hacen.