Fiserv

Fiserv Servicio posnet.fiserv

En septiembre di de baja el servicio posnet q tenía.pido otro aparato de otro banco y estos me lo rechazan porque me dicen que aún tengo el aparato,cosa que lo retiro el técnico y tengo el comprobante..llamo y me dicen que te ngo que esperar.son patéticos.si hace como 2 meses que estoy pidiendo otro posnet y me lo rechazan se piensan que yo tengo todo el tiempo disponible para ir al banco a esperar y volver a completar la ficha de solicitud?

Rosa B  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que está todo ok.pero me.llegan los e-mail.con el.pedido del nuevo aparato rechazado

Rosa B  Solución rechazada:

Ellos no se contactan.y cuando uno llama te dejan más de una hora con la música y no resuelven nada.mientras tanto yo.. esperando q me entreguen un nuevo aparato.son unos ineptos no hacen bien su trabajo.

Rosa B

Aún no tengo respuesta.sigo llamando tengo el comprobante que fue retirado el aparato en octubre.y me siguen diciendo que les figura que aún lo tengo.son unos inoperantes...4 meses renegando ??

05 de Febrero a las 14:04 hs.Responder
Rosa B  Solución rechazada:

No se comunican.no me dan aún de baja el aparato q se lo llevaron en octubre.son unos incompetentes????

08 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Rosa B  Solución rechazada:

NO.encima me hicieron una nota de crédito de $ ***** ,pero no me lo acreditaron ,si no me dijeron q era por todos los meses q no lo tuve y era deuda.son unos sinvergüenzas.

23 de Febrero a las 12:32 hs.Responder