Fiserv

Se confirmo el debin en mi cta y el comercio no recibe el dinero de la compra

El 15/06/2022, realice una compra en un comercio de $20012.69, realice el pago mediante qr de la aplicación bna+, el débito se concreto en forma correcta en mi cuenta, pero al comercio le generó un reporte de error (obviamente no le figura entre las operaciones del lote diario). al 05/08/2022, no hay forma que el comercio reciba la plata, y a mi tampoco me la devolvieron (si se quiere interpretar fiserv siguen manejando mi plata). de mi parte hice el reclamo al banco nación (para que me acrediten el dinero y volver a pagar en el comercio), pero hasta ahora sigo sin solucion (si no tengo mal entendido el banco realizo dos veces el reclamo). esta empresa fiserv no ha dado solución (no disponen de un mail de contacto, para realizar la queja formal por escrito, vergonzoso! o a proposito?).
Ariel O  Solución rechazada:

No se contactaron

Ariel O  solución recibida:

De parte de First data con sur, ninguna solución.
El que terminó resolviendo fue la sucursal del BNA.
Estos sujetos no ante dieron ni el reclamo del comercio, y de mí parte no conseguí gestionar nada ante ellos.
Todavía tengo pendiente resolver otra operación de 8/****.