Fiserv

Robo hormiga

First data es una empresa que intetmedia en servicios bancarios y no se hace responsable de sus errores.descuentos que debió haber procesado en julio de 2021 hace 10 meses, recién los reintegró en mayo de 2022 diez meses despues.no le importa nada, como ejemplo, lo que me paso a mi, si retiene sin reintegrar solo $ 100 por cliente bancario en dos millones de clientes, el 10% de los bancarizados, por mes recauda un millon de dolares.en ellos confian nuestros bancos nuestras transacciones

Roberto A  Solución rechazada:

Se concreto mucho después del tiempo acordado y 10 meses después del plazo original y no se actualizó el monto adeudado

Roberto A  Solución rechazada:

No, ni creo lo hagan. Leer la LETRA CHICA de sus responsabilidades, lo hace particularmente impune. En el Art 7 de sus convenios aducen como justificativo el ERROR HUMANO. El robo hormiga continuará en detrimento de los consumidores, los mas desvalidos, a los que tal vez no le reintegren sus dineros por que no saben como reclamar o si lo hacen lo desestiman por ERROR HUMANO.

Roberto A  Solución rechazada:

No creo que lo haga. Deberé esperar

No aun, esperaré.

Roberto A  Solución rechazada:

No creo que lo haga, pero atentos TODOS pocos pesoss de muchos son MILLONES. Controlar las transacciones y descuentos ofrecidos po Bancos y Tarjetas de crédito, ELLOS lo procesan y se escudam en el error humano