Fiserv

Reintegro costo financiero

atte
eugenia osuna

En noviembre de 2018 estan adelantandome cupones cobrando un costo financiero mas iva. este servicio nunca lo solicite y desde febrero de 2019 estoy solicitando que me devuelvan el dinero y den de baja ese servicio, hoy 24/6/2019 recien logro que den de baja en su totalidad el servicio pero aun no me reintegran el dinero , llamo por tel y todos los dias me dicen algo distinto, mande carta documento y no se dignaron ni a contestar. Solicito una solucion pronta ya que debo pagar sueldos y necesito ese dinero atte eugenia osuna
Comentario / Propuesta más votada
Maria E  Solución rechazada:  +1

Siguen diciéndome que un sector debe dar el ok para el ajuste y todavia no tengo novedades y no hay forma de hablar con otra persona que no sea de ese sector, ni un supervisor ni nadie!!!!!!!!!!!!!

Maria E  Solución rechazada:

Maria E  solución recibida: