Fiserv

No puedo ver las liquidaciones para realizar el reclamo correspondiente

Tengo dos comercios de temporada en los cuales utilizamos first data. Dichos comercios facturaron desde el 29-06-19 al 29-08-19. Según la suma de mis facturas tengo una diferencia de mas de $100.000 que falta acreditar. Llame 2 veces por día durante el ultimo mes para poder saber el detalle de las liquidaciones y hacer el reclamo correspondiente con numero de ticket como se exige. Me responden que me van a llamar de servicio técnico y nunca lo hacen. Pedi el resumen por mail, me dicen que no es posible enviarlo así y no hay manera que yo pueda cotejar lo que se acredito. Necesito que me envíen el detalle de las liquidaciones de los numeros de comercio 25418265/25534601/25418281/25534601.

karina M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con nosotros

karina M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni mandaron lo solicitado

karina M  Solución rechazada:

No se contactaron ni solucionaron el problmea

01 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder