Fiserv

Mala atención por empleada de fiserv

Hola ! llame a fiserv. Para pedir detalles de una deuda ya que no me daban el libre deuda por un saldo que pensé que lo había cancelado , y la atención de una de sus empleados creo q se llamaba ailén, fue pésima no solo pq no me quiso decir los montos adeudados de los meses anteriores si no la forma despectiva y como si yo no entendiera lo que me decía como sobrandome , no solo eso si no que al finalizar la llamada no me puso la encuesta por su atención , que obvio la iba a calificar mal! el tema es que encima yo llamaba para pagar !!!

Magali M  Solución rechazada:

Nunca atendieron mi reclamo .

Ninguna novedad

Ninguna novedad