Fiserv

Hacen una doble retención!

Hola buen día!
tengo un comercio que opera con firstdata para tarjetas de débito y crédito.

Hola buen día! tengo un comercio que opera con firstdata para tarjetas de débito y crédito. hace unos días recibo el resumen de una venta en tarjeta de débito de visa, y la misma me retiene un importe por el 5% correspondiente a un impuesto al deb/cred sobre el total de la venta, no está especificado bajo qué ley. Revisando los demás resúmenes, me encuentro con otros más. Tengo entendido que el único impuesto por deb/cred es el bancario y es del 6%. Cosa que sí sucedió cuando me depositaron en mi cuenta bancaria, por lo que hubo una doble retención de imp al deb/cred!! sabiendo que por venta, sí es legal la retención por arancel, más el costo de financiación, más el imp al iva sobre las retención. necesito saber si lo detallado es correcto como lo planteo, ó si hay una nueva ley que ampare ésta retención que estoy teniendo. Buscando y tratando de informarme, no encontré absolutamente nada referido a eso. Por lo que pretendo que me devuelvan los importes retenido y que obviamente no suceda más!
Mariana B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, nunca!

Mariana B  Solución rechazada:

Sigo esperando..... No tengo solución porque nadie se comunicó conmigo, ni dejaron de descontarme algo que no sé a qué responde!

Ninguna solución

Mariana B  Solución rechazada:

No recibí solución, por lo que decidí dar de baja la prestación del servicio..