Fiserv

First data-liquidacion anticipada-estafa

Desde abril nos cobran por anticipo de liquidaciones que no solicitamos, reclamamos la baja y reintegro de los montos indebidamente cobrados desde el 12 de junio, a hoy desde atención del cliente no dan mas opción que reiterar el reclamo, deberíamos juntarnos todos los clientes y hacer una demanda legal por esta estafa.

Benalar S  Solución rechazada:

Te obligan a llamar una y otra vez solo para decirte que no pueden hacer mas que eso

Pablo O

Benalar S

La conciliación que ofrece el programa coprec es para consumidores finales, en este caso no aplica, gracias de todos modos por el aporte

Benalar S  Solución rechazada:

Seguimos dejando reclamos, no devuelven lo cobrado y no dan de baja el servicio que nunca pedimos

maria C

Alguno logró que les devuelvan el dinero? Me pasó lo mismo y me di cuenta mucho tiempo después, con lo cual perdí mucha plata

Benalar S

No, pero seguiremos reclamando hasta lograr la devolucion

Benalar S

tambien se puede reclamar via el banco donde se acreditan las operaciones, ellos tienen comunicacion interna con esta empresa