Fiserv

Duplicaron un cobro

Buenos dias;

entidad emisora de su tarjeta
nativa mastercard a mi nombre.

saludo atte. Leonardo el hares

Buenos dias; quiero desconocer un consumo del último resumen de mi tarjera nativa mastercar. Me cobraron duplicado el cargo de jetsmart del de junio . Recuerdo que en ese momento el jovencito que me atendió dijo que no pasaba la tarjeta por lo que la pasó veces, pero sólo firmé un comprobante porque el otro me dijo que no se había efectuado, porque no correspondía. Quiero que me devuelvan los $5.000 (cinco mil pesos) de ese ítem que me cobraron en el resumen de : entidad emisora de su tarjeta nativa mastercard a mi nombre. saludo atte. Leonardo el hares
Leonardo E  Solución rechazada:

no solucionaron ni se contactaron

Leonardo E  Solución rechazada:

no me contactaron ni solucionaron nada

Ignoran mi reclamo

Leonardo E

La empresa que me duplicó el importe y me cobró $5.*** de más es JetSmart.
Creo que FirstData es una terciarizada.
Reclamé a las dos empresas y las dos me ignoran