Fiserv

Devolución de dinero y que me saquen la deuda

Hace 1 año di de baja el postnet resulta que cuando llame les dejé claramente que no podía llevarlo por tema laboral... Resulta ser que hace 1 mes y medio me llaman para hacerme un ofrecimiento.. Entonces le dije que ya había dado de baja el servicio hace un año.. Le paso mi cuil y me dice q sigue activo... Y me dijo la chica que me atendió que iba a generar el reclamo la equivocación... Hace 1 mes q se llevaron el postnes y estuve esperando que me devuelvan la plata y sacado la deuda... Ahora resulta ser que no me devuelven la plata y sigo teniendo la deuda... La verdad una vergüenza total

Lucas C  Solución rechazada:

No me dieron solución todavía una vergüenza !!!

14 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder