Fiserv

Desastre en las respuestas

cliente esperando!
primer llamado 57 minutos , segundo llamados 38 minutos de espera
son ineficientes en las respuestas y la
solución de un problema!
bibiana

Desde hace un año en la empresa tratamos de trabajar con master nativa , la empresa prestadora del servicio ,es :first data cansados de llamar para saber la causa de por qué da denegada una tarjeta master nativa en ahora 12 la gente de first data además de no tener idea del porqué hoy fue la quinta vez que me dejan en el teléfono con melodía clásica y una voz diciendo que ya me van a atender durante 57 minutos para pedir una autorización of line con el cliente esperando! primer llamado 57 minutos , segundo llamados 38 minutos de espera volví a llamar y explicar la situación la operadora solo supo decirme :debe esperar a que la atiendan !!! patetica atención ! patetica respuesta ! son ineficientes en las respuestas y la solución de un problema! bibiana
Bibiana J  Solución rechazada:

Aún la tarjeta nativa maestro para autorizar en ahora 12 no hay operadores disponibles en forma rápida la espera promedio es de 40 minutos en línea
Y la terminal no lo autoriza on line el
Pedido está hecho desde hace 1 año y los reclamos de modo constante

Bibiana J  Solución rechazada:

Hola adema de no solucionar el problema, nos anularon la operación con código 10 y número de autorización conseguida después de 1hora 55 minutos de espera ! Ambos aprobados en ahora 12 !! Son terribles !