Fiserv

Debito automatico incorrecto sin documentacion sin aviso

enviado: martes, 28 de febrero de 2023 11:56
para: [email protected] <[email protected]>
asunto: firserver
estimado comerciante:
saludamos atte…”

por favor por su intermedio solicitamos pronta solucion.

En mi carácter de apoderado de la firma establecimientos martinez cristaldi s.r.l, me dirijo a uds., ante el hecho ocurrido el día 28/02/2023 nos presentamos ante la entidad bancaria nuevo banco del chaco nbch para aclarar un débito automático sin dominacion de fecha 24/02/2023 que no nos habían informado nadie en ningun momento, a tal fin cuando nos apersonamos en el lugar, nos envian un correo desde la casilla de [email protected] en el cual nos informan lo siguiente “…de: verbek marcos antonio enviado: martes, 28 de febrero de 2023 11:56 para: [email protected] <[email protected]> asunto: firserver estimado comerciante: le comunicamos que en el día de la fecha se ha realizado un debito de la cuenta n.º 33001 por un importe $2.321.128,51 correspondiente a liquidación negativa pendiente de pago con fecha 16/02/2022 del comercio nº 28248034 bajo el cuit 30-71460832-7– originada en operación/operaciones de devolución. el débito se realiza en un todo de conformidad al reglamento de comercio fiserv, quedando a vuestra disposición los datos relativos a la liquidación negativa citada en: h***s://w***fiserv.com.ar/content/dam/firstdata/ar/en/reglamentodecomerciantes.pdf saludamos atte…” solicitamos con cararcter de urgente información y documentación detallada de la liquidación negativa mencionada, que en el reglamento no menciona en ninguna parte, en virtud de que se generó el debito automatico, bajo que normas se aplican y el destino de la misma. por favor por su intermedio solicitamos pronta solucion.