Fiserv

Debitan plata que no corresponde

saludos cordiales.
carolina fiumana.

Me acaba de aparecer un pago que hice por mi compra en firts data que yo nunca hice. De hecho el monto que me se debita, no es de los que yo hice hoy en los negocios a los cuales compré. Me dejo la cuenta en $ 0 a parte. No es la 1era vez q me pasa, y la verdad no podia encontrar en los movimientos ni siquiera el pago q me decia en el mens. Es una locura esto. Como puedo hacer para dar de baja esto o que no me siga sacando plata de mi cuenta. saludos cordiales. carolina fiumana.
Carolina F  solución recibida:

Hola ! Nose que paso, pero al dia siguiente tenia otra vez mi plata en mi cuenta.
No quiero dejar de agradecer ésta vía. Saludos !!!