Fiserv

Alta sin concentimiento en acreditaciones anticipadas first data

Me me dieron de alta el contrato de acreditaciones anticipadas, sin que yo lo solicitara, (en febrero empezaron los descuentos, hasta que pude identificar a q se debían); 7 de mayo 2019 llamo para hacer el reclamo y me dicen q tengo q esperar al 20/5/19 que finaliza el contrato. Si bien era un servicio q no solicite decidí esperar a esa fecha para q se dé de baja, pq me dijeron q quede tranquila que se realiza una auditoria y me reintegraran todo el dinero descontado. Vuelvo a controlar y después de la fecha q me indicaron y las ventas se volvían a acreditar en 48 ( esta lleva además un mayor descuento) llamo -en reiteradas ocasiones- y me dicen q el reclamo está hecho pero desconocen porque no se cancelo el plan, ...que el área especifica aun no les da respuesta, con lo cual debo esperar hasta el 21 de julio porq se renueva automáticamente. Volvieron a renovarlo sin aplicar ningún reclamo y sigo sin respuestas. Incluso me cortan las comunicaciones telefónicas. me agoto hacer reclamos diariamente ya no se a quien recurrir. Mientras los días pasan y ellos retienen mi dinero.
elstein M  Solución rechazada:

Siguen sin darlo de baja. Y no me reintegren el dinero descontado

elstein M  Solución rechazada:

No se puede seguir asi

elstein M

siguen sin solucionar ni responder nada. tu queja suma no me ha ayudado

maria C

Te solucionaron el problema? Me pasa lo mismo

Meli R

Tengo el mismo problema ,desde el año pasado reclamando por un servicio no solicitado venta liquidacion anticipada 48hs ,sin resolucion aun nuestro legajo