Fiserv

Adhesión involuntaria a servicio de anticipo de ventas

En el resumen de las tarjetas de julio, notamos que nos adhirieron al servicio de adelanto de ventas. Realizamos el reclamo el 15/07/19 bajo el numero de gestión 8011975. Nos informaron que nosotros habiamos aceptado el servicio el dia 11/06/19 (situación que nunca sucedió realmente), y nos informaron la baja al día 10/08 (según sus dichos no se podían realizar antes porque habia que esperar a que finalice el contrato). El dia 10/09 realizo un nuevo reclamo porque observamos que nada habia cambiado. La respuesta fue que "first data está demorada y nunca dio la baja, hay que esperar otro mes mas y seguir llamando; y para ver la devolución de lo anterior, hay que esperar que procesen la cinta telefónica". El nuevo numero de reclamo fue 8139475. No tienen idea de plazo de resolución.

maria C

Te solucionaron el problema? Me pasa lo mismo

Meli R

Tambien nos impusieron arbitrariamente sin que lo solicitemos venta anticipada liquidacion 48hs ,realizamos reclamos telefonico ,mail ,carta documento y aun nos responden q no esta resuelto nuestro legajo