Fiserv

Adhesion del plan gobierno. first data deriva siempre la llamada no te explcan

Mi reclamo es porque me adheri atraves de la pagina al sistema ahora 3 6 y 12 cuotas del gobierno y cuando llamo me dice que estoy adherida pero me descuantan un alto porcentaje igual que antes de las cuotas. Cuando llamo al centro de atencion first data me derivan siempre a un sector diferente del cual ninguno me da una respuesta ni una solucion ante lo que me pasa y asi me paso todo el dia llamando sin obtener ningun tipo de comunicacion ya que no les interesa hablar. Necesito saber que hacer me prometieron que era mas facil al otro sistema que tenia pero no resuelven inquietudes, quiero saber sobre mi reclamo sino tendre que dar de baja.