Finza

Solicitud de devolución

Hola buenas tardes yo me he registrado en la plataforma en niguna momento he sido imformado del cobro de 39.99 y tampoco he usada la plataforma y hoy por mí grande sorpresa me ha llegado la notificación de un cobro 39.99 por esto estoy reclamando la devolución de esta cantidat y darme de baja creo que l'empresa tiene todo la obligación de de dejar con todo claridad a todos aquell personas que quieran darse da alta en su plataforma el derecho de estar totalment imformada al no ser asi denuncio esta y solicitardel mismo la devolución del dinero