Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cobro indebido

Me han cobrado 38 ,99 y yo no e accedído a nada de ellos ni me suscrito a nada porfavor pido la devolución de ese importe o iremos a los tribunales un saludo

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Finza

Me estan cobrando dinero que yo no debo

Hola, he solicitado un préstamo con ustedes, el cual me denegaeon, y ustedes me estan cobrando 38€ de suscripción , quiero cancelarlo porfavor y gracias

Publicado 05 de Junio

Me han robado

Finza devolvedme ya mi dinero, ladrones, para denunciaros, robando y no dicen nada

Publicado 26 de Mayo

Cobro

Quiero darme de baja en la suscripción.

Publicado 24 de Mayo

Problema con finza

Finza me ha cobrado 38,99€ sin tener que cobrármelos, porque ni siquiera soy cliente, ni tengo ningún crédito con ellos. quiero el reembolso de los 38,99€ y que me den de baja en todo lo que esté relacionado con ellos. gracias

Publicado 19 de Mayo

Me han robado

Finza me habeis robado 38,99€, en ningún momento vi algo para aceptar ese pago, dos días después me doy cuenta de eso y me he enfadado muchísimo, ni siquiera uso vuestros servicios ni nada, simplemente no me suena haber pulsado nada para que me hayáis cobrado, me parece un robo y pido que me devolv…

Publicado 16 de Mayo

Cobro indebido

Un cobro indebido sin avisar el cual pienso denunciar el mismo lunes si no está de vuelta el dinero que me tienen retenido en mi cuenta

Publicado 12 de Mayo

Un cobro de 38,99

Me cobraron un importe de 38,99 sin darme de alta no me avisaron de nada

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Finza

Cobro indebido y sin avisar

Hola,me han cobrado 38,99€ sin ningún tipo de información, pido el rembolso del dinero y la baja de finza .

Publicado 02 de Mayo

Cobro erróneo de 38,99€

Me han cobrado 38,99€ por una suscripción que no sabía que tenía, es un error, ya que no sabía de eso, pido mi reembolso o al menos una parte de ella, ya que no he utilización de sus servicios. espero una respuesta por favor

Publicado 27 de Abril

Robo y estafa

Me han quitado de mi cuenta 38,99€ sin mí consentimiento. Los quiero de vuelta ya.

Publicado 26 de Abril

Cobro indebido

He recibido un cobro de 38.99 , que en todas las reglas es ilegal e irregular , no le conozco a la empresa finza no tengo ningún vínculo ni deuda mucho menos suscripción

Publicado 10 de Abril

Cobro fraudulento

No soy cliente de este servicio finza y me ha echo un cobro de 38,99 sin yo aceptar dicho cobro

Publicado 10 de Abril

Cancelar cuenta en finza

Buenos días, por favor necesito cancelar mi cuenta, si tengo en finza, ya que me cobraron tres veces 38.99 euros el día 1 de abril. Es imposible ponerse en contacto con ellos y en mi cuenta ( si la tengo) es imposible acceder, y por teléfono tampoco, ni email. Ruego por favor se solucione cuant…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Finza

Se hicieron un cobro indevido

Quiero que me den ee baja en esta suscripción que nunca di permisos para hacerme y me están enviando pagos a mi banco quiero mi baja

Publicado 03 de Abril