Finza

Reclamo a finza

Hola, la situación es que me han cobrado la cantidad de 38.99 como todos dicen por parte de finza, lo más gracioso es que fui a la página de ellos para darme de baja y me dice que no tengo cuenta porque me rechaza el correo electrónico y yo siempre uso el mismo, tampoco tengo ningún correo dandome lq bienvenida q dicha empresa ni nada en el que haya autorizado dicha compra, ya les escribo escrito dos correos aver si son capaces de responder pero si no tendré que ir a interponer una denuncia contra ellos y cancelar la tarjeta que seguro son capaces de cobrarlo otra vez, me gustaría si me pueden ofrecer una solución mas directa sin tanto papeleo gracias

Andrés D  Solución rechazada:

Hola buenas pues lo primero porque no me han dado ninguna respuesta, aparte de aver usado vuestro portal les escribí un correo electrónico pero tampoco recibí respuesta alguna ni siquiera un mensaje automático de la atención al cliente nose si pueden hacer algo para ayudarme con este problema porque nose ni siquiera si han cancelado la cuenta si es que la tengo y que no me pasen más recibos y si pueden reintegrarme los 38.99 que me cobraron sin ningún sentido, gracias

27 de Febrero a las 4:35 hs.Responder
Andrés D  Solución rechazada:

Pues porque no me ha llegado ninguna respuesta por su parte, ya me da igual que no me devuelvan el dinero pero saber que estoy dado de baja de sus servicios porque no me interesan para nada y saber que no me harán más cobros, pero no me han notificado nada dr nada aver si esto ayuda a que digan algo.