Finza

Estafa finza no introducir tarjeta

Te registras en su página buscando microprestamos para salir adelante en un apuro financiero, introduces tus datos y llegas a un punto que te piden validar tu tarjeta, obviamente uno piensa que es para que le concedan el préstamo. La sorpresa es que das tu consentimiento a traición de que te cobren 38.99€. Una e***** en toda regla, quiero el reembolso de mi dinero. Además, no tengo ni cuenta creada en la página, es decir, no me deja iniciar sesión. Me han cobrado un dinero que encima no tengo acceso a sus servicios de m*****.

Alejandro B  Solución rechazada:

Me han dado 19.50€ de los 38.99€ que me cobraron, ya que dicen que he hecho del servicio 1 vez. El caso es que no he podido hacer uso de su servicio puesto que ni siquiera tengo una cuenta en su plataforma.

28 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder