Finza

Devolucion

No habiendo utilizado su servicio en momento alguno
-no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€
-no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción.
- imposibilidad absoluta de realizar la cancelación vía telefónica.

No habiendo utilizado su servicio en momento alguno -no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€ -no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción. - imposibilidad absoluta de realizar la cancelación vía telefónica. - la manera dolosa, con mala fe y fraudulenta que tienen de actuar solicito la cancelación inmediata de mi suscripción y la devolución de la cantidad adeudada.
Salma A  Solución rechazada:

Buenas,
He creado una cuenta (por error, ya que después de meter la tarjeta te indica que no te asegura nada).
y me han pasado un cargo de 38,99. POR FAVOR NECESITO QUE ME DEVUELVEN MI DINERO.

Nelly G

Buenas tardes a mi me han cobrado 38,99€ de mi cuenta y no se porque me lo han quitado si yo no he recibido ningún crédito y me cobran necesito que me den de baja de esto y que me devuelvan mi dinero por favor porque yo no he recibido ninguna información de que me quitaban ese dinero por favor devolverme mi dinero