Finza

Cobros no autorizados

esperando su respuesta

Con fecha 28-02-2023 me han cargado en mi tarjeta de crédito terminada en 4030, la cantidad de 38.99€ no autorizado por mi ya que si entro en buscadores que me piden tarjeta o verificación, anulo el trámite. por lo tanto, mediante este correo les exigo la devolución inmediata de ese importe reservandome el derecho a ejercer acciones legales que considere oportunas , por cargos indebidos por servicios que yo no he utilizado.amén de darme de baja en todos aquellos sitios web relacionados con ustedes. su forma de proceder me parece, cuanto menos, poco ética, poco profesional y abusiva esperando su respuesta
MAGALY C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, simplemente no quieren devolver el dinero

04 de Noviembre a las 6:46 hs.Responder
MAGALY C  Solución rechazada:

Porque no quiere devolverme nada

19 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder