Finza

Cobro indebido

Yo no he firmado ningún contrato y me han cargado 38'99
marta dalmau illa dni 34746801b
eesperando una respuesta a la mayor celeridad posible
atentamente
marta dalmau

Yo no he firmado ningún contrato y me han cargado 38'99 marta dalmau illa dni 34746801b les remito mi queja y que en el plazo de 24 horas me abonen el importe indebido o procederé a la denúncia pertinente por el banco y por la ocu eesperando una respuesta a la mayor celeridad posible atentamente marta dalmau ya es la segunda vez que les reclamo y al final van a salir por televisión por ladrones!!
Marta D  Solución rechazada:

No me ha respondido nada!!

Marta D

Són tan sinvergüenzas que no han tenido ni el detalle después de reclamar dos veces de dar ni una sola respuesta se han cobrado el dinero, más bien me han robado el dinero y no me dan ninguna explicación habiendo cogido los datos de mi targeta para consultar si podía pedir un préstamo el cual se me ha sido denegado, però voy a luchar por mis derechos porque esto es un robo y no voy a permitir-lo!!