Finza

Cancelar cuenta en finza

Buenos días,

Buenos días, por favor necesito cancelar mi cuenta, si tengo en finza, ya que me cobraron tres veces 38.99 euros el día 1 de abril. Es imposible ponerse en contacto con ellos y en mi cuenta ( si la tengo) es imposible acceder, y por teléfono tampoco, ni email. Ruego por favor se solucione cuanto antes.
Andrea C  Solución rechazada:

Me enviaron un email en el cuál me ofrecieron la devolución del 50%, 19,50 euros...en el email hay un botón para aceptar la oferta y es casualidad que no funciona...curioso si...

Andrea C  Solución rechazada:

Llevo muchos emails enviados y todavía no he obtenido ninguna respuesta de Finza.

Andrea C  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta, enviado muchos emails y no obtengo ninguna respuesta ni reembolso pendiente. Solo me queda denunciar.

Andrea C

Tras muchos muchos emails enviados…sigo sin recibir ninguna respuesta por parte de Finza y menos el reembolso. Seguiré adelante con lo que haga falta.

Andrea C  Solución rechazada:

Finza sigue sin contestar a ningún correo y no me ha devuelto los 19.50 euros que acordamos. Tened mucho cuidado con esta empresa, que sin duda es una estafa.

Andrea C  Solución rechazada:

Finza sigo esperando mi reembolso de 19.50 euros como acordamos, si no llega esta semana haré una denuncia. Porque ni me han respondido a mis emails. Por favor hay gente que lo necesita, no se lucren de ello.

Andrea C  Solución rechazada:

Sigo sin tener ninguna solución ni reembolso ni contestación a mis emails...Tomaré las medidas legales que sean necesarias.