Finza

Barrido de la cuenta con importe de 38.99 sin permiso

El problema es el cobro indebido y sin permiso de 38.99 en mi cuenta sobre las 12:00 de la noche de ayer les he he escrito 5 veces para que den de baja todos mis datos y me devuelvan dicho importe, de no ser así voy a tomar medidas drásticas hasta el final no solo conmigo si no con los demás que veo que están haciendo le lo mismo aprovechandose de la vulnerabilidad de las personas y que en difinitiva no deja de ser un robo en tu cuenta sin permiso alguno es que no hay nada previo que yo aceptará para que me cobrasen eso. Mi banco ya se puso manos a la obra y también se va personar en la causa conmigo y los demás clientes de ing afectados ya que a ellos también les afecta debido al fraude que se le hacen a sus clientes .con todo esto solicito inmediatamente la devolución y el borrado y la baja de todos mis datos ya que lo voy a meter en manos de la justicia y las correspondientes denuncias que no van a ser pocas . Para empezar apropiación indebida, e***** ,y suplantación de identidad y tercero falta al honor del cliente por los daños y prejuicios que esto me va acarrear.

JESÚS M  solución recibida:

Estafadores