Finisterre Seguros

Cansado de que me mientan !!! me privan de mi herramienta de trabajo

Siniestro n* 17014.

Siniestro n* 17014. desde el mes de julio me encuentro privado de poder trabajar con mi auto , un asegurado de finisterre me choco estando estacionado , hice el reclamo administrativo, con mucho sacrificio pague cartas documentos, llamo a diario , le envío mail , sigo esperando fechas de pago , hice 20 reclamos por teléfono , no me dan ninguna fecha , a mí auto lo tengo archivado no puedo circular , los $180.000 se desvalorizo a la actualidad y ni aun así me pagan .
Machuca Á  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo para darme una solución.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Siguen sin responder.

Machuca Á  Solución rechazada:

Ni se comunican, siguen con el cuento de que les falta fecha de pago etc .
Cuestión que me siguen dando vueltas.

05 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Maria M