Finisterre Seguros

Finisterre seguros no paga lo acordado por siniestro

El día 22/02/2024 sufrí el robo de 2 neumáticos de mi vehículo. Recién el 24/02/2024 pude hacer la denuncia del siniestro (no hubo en los días anteriores personal en la comisaría ni dependencias de la zona que tomara mi denuncia....) y concurrir con la misma a las oficinas del productor de seguros de la compañía. Luego de muchos idas y vueltas solicitándome cada 3 días algo nuevo (fotos-denuncia-registro-cedulas, etc) finalmente me dicen que está todo ok, se deriva al sector correspondiente y finalmente el 14/03/2024 se firma un acuerdo de indemnización, el cual al día de hoy sigue sin cumplirse. La productora no se hace cargo, la compañía no responde mails, ni llamados ni personalmente, nadie da una respuesta, el costo de los neumáticos ha aumentado casi un 20% desde la fecha de denuncia a la fecha. Tuve que reponer los neumáticos porque mi vehículo lo utilizo para ir a trabajar

Maria M

Hola. Tenes que denunciarlos a la Super intendencia de seguros de la nación, mandales mail

consultas*ssn.gob.ar

Es un arroba esa *

JORGE P

gracias por el comentario! están denuciados en SSN, en defensa del consumidor, pero no les importa absolutamente nada. Mi queja, mi reclamo, es mas que nada para que nadie se asocie mas a esta empresa de tránsfugas, estoy hace años con ellos, nunca utilicé siquiera una grúa. Y pasa ésto. Lo bueno es alertar a los demás

Maria M

Lamentablemente nadie nos ampara. Se llevan toda la guita y se*****n en sus clientes.

JORGE P  Solución rechazada:

jamás se dignaron a responder, sigo sin cobrar